Un proyecto de:
Logo Ibero
Title-Logo
This website uses cookies. By using the website, you accept the use of cookies. Ok, I accept cookies  NO, I don't accept cookies

Encuesta sobre la Penetración de la Televisión Abierta en los Hogares

AbreviaciónENPETAH
Título completoEncuesta sobre la Penetración de la Televisión Abierta en los Hogares
Descripción (español)"La Encuesta sobre la Penetración de la Televisión Abierta en los Hogares (ENPETAH) 2012 es un proyecto estadístico que se realiza en el marco del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica del INEGI, a solicitud y con la colaboración de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL). La ENPETAH 2012 tuvo como objetivo obtener de los hogares información sobre bienes, servicios y caracterización de la señal de televisión que permita generar indicadores clave del acceso a la señal de televisión digital por parte de los hogares. A diferencia de otros proyectos estadísticos que se levantan simultáneamente en todo el país, se tiene previsto que la ENPETAH se desarrolle progresivamente en diferentes áreas metropolitanas. Por lo pronto, se cuenta con dos levantamientos: el primero, en el área metropolitana de Tijuana, Baja California (del 29 de marzo al 27 de abril de 2012) y el segundo, en ocho ciudades seleccionadas por la COFETEL (del 1 al 28 de agosto de 2012)."
Descripción (inglés)"The Survey on the Penetration of the Television Opened the Homes (ENPETAH) 2012 is a statistical project that is realized in the frame of the National System of Statistical and Geographical Information of the INEGI, at call and with the collaboration of the Federal Commission of Telecommunications (COFETEL). The ENPETAH 2012 had as aim obtain of the homes information about goods, services and characterization of the sign of television that allows to generate key indicators of the access to the sign of digital television on the part of the homes. Unlike other statistical projects that get up simultaneously in the whole country, there is had foreseen that the ENPETAH develops progressively in different metropolitan areas. For the prompt thing, one possesses two raisings: the first one, in Tijuana's metropolitan area, Lowers California (from March 29 to April 27, 2012) and the second one, in eight cities selected by the COFETEL (from August 1 to August 28, 2012). "
Años2012
Es panel?No
Página internetinegi.org.mx/est/contenidos/proyectos/encuestas/hogares/especiales/enpetah/
Lista con artículos usando éstos datos
Tamaño muestra"1 000 viviendas por área metropolitana, con excepción del área metropolitana de la Cd. de México que fueron 1 200." (2012)
Cobertura
RepresentatividadLas ciudades y áreas metropolitanas seleccionadas.
AccesoLibre acceso
TemasTelecomunicaciones

Contribuciones que usan: ENPETAH

No encontramos nada en nuestra base de datos

Publicaciones que usan: ENPETAH

Title Authors Year JEL Keywords Database Abstract Publication-Info Action