Un proyecto de:
Logo Ibero
Title-Logo
This website uses cookies. By using the website, you accept the use of cookies. Ok, I accept cookies  NO, I don't accept cookies

Lista de investigadores

Búsqueda:   Filtro: JEL = I21  RESET FILTER
Apellido, Nombre # Contribuciones Códigos JEL Palabras claves
Campos Vázquez, Raymundo M.2D12, D30, D69, D91, E21, H51, I20, I21, I24, I38, J12, J13, J16, J22, J23, J24, J31, J48, J71, O1, O10, O15, O54, C14, C81, D10, E24, H40, I21, J20, J21, J4CCT, ENIGH, Enlace, México, Mexico, Oportunidades, Oportunidades program, Seguro Popular, brecha salarial, choques, ciclo de la vida, desigualdad, econometría no paramétrica, educación, education, elegibilidad, elegibility, empleo, employent, employment, estrategias de salida, estructura familiar, family structure, fertility, género, gender gap, inequality, informalidad, informality, labor income, measurement, medición, pages, preference for sons, preferencia por hijos, profesores, programa Oportunidades, pruebas de conocimiento, pruebas estandarizadas, recertificación, recertification, restricciones de crédito, salarios, selección, semiparamétrico, shocks, standardized test scores, standardized tests, teachers, ENLACE, México, consumo, fecundidad, género, informality, ingreso laboral, pobreza, wage inequality
Austria Carlos, Marco Antonio1I21, C21autoselección, rendimientos de la educación superior
Espino, Juan Manuel1I28, I21México, logro escolar, determinantes
Farías, Mauricio1I21desigualdad en logro escolar, educación media superior, efectos escolares en matemáticas, México
García, Vicente1I28, I21México, logro escolar, determinantes
Gutiérrez, Emilio1I21, I25, I28, O15, C23, J14difference-in-differences estimators, inscripción escolar, remedial education programs, impact evaluation, transferencias gubernamentales
Morales-Ramos, Eduardo1J24, J31, I21, I32índice de habilidad natural, , educación de la madre, pobreza latente, pobreza manifiesta, pobreza monetaria, pobreza no monetaria, sesgo por habilidad natural, pobreza difusa multidimensional, rendimientos privados de la educación
Rodrigo, Rodimiro1I21, I28, O15, C23difference-in-differences estimators, remedial education programs, impact evaluation
Rubio, Daniela1I21desigualdad en logro escolar, educación media superior, efectos escolares en matemáticas, México
Santillán H., Alma S.1D30, D69, I24, I38, J16, J31, O54, C81, D10, I21CCT, ENIGH, México, Oportunidades, Oportunidades program, desigualdad, educación, education, elegibilidad, elegibility, estrategias de salida, género, gender gap, inequality, labor income, measurement, medición, programa Oportunidades, pruebas de conocimiento, recertificación, recertification, standardized test scores, ENLACE, ingreso laboral, pobreza
Urbina Romero, Freddy D.1I20, I21, O10, O54, H40Enlace, educación, education, profesores, pruebas estandarizadas, standardized tests, teachers, México
Venegas-Martínez, Francisco1C22, C43, C65, E44, F34, F36, F65, G10, G12, G13, G15, G17, G19, G21, I21, O4, O47, O54, C21, C8, D81, E31, F31, H54, O16índices bursátiles, EMBI+, GARCH multivariado, México, autoselección, country risk, crecimiento, default probability, desarrollo financiero, economics of banking, estimación de parámetros, financial development, growth, liberalization, mercados de capitales, modelos con reversión a la media, modelos de calibración, multivariate GARCH, private sector bank credit, probabilidad de incumplimiento, riesgo de crédito, risk credit, volatilidad escolástica, economía bancaria, inflation, liberalización, opciones financieras, rendimientos de la educación superior, riesgo país
Wendelspiess Chávez Juárez, Florian1D31, I21, I24, I62IQ transmission, Inequality, Intergenerational transmission of education, Mexico, Social mobility
de Hoyos, Rafael E.1I28, I21México, logro escolar, determinantes